Tabla de equivalentes de esteroides

Dentro de una instrucción SELECT, la expresión CASE permite valores que se pueden sustituir en el conjunto de resultados en función de los valores de comparación. Within a SELECT statement, the CASE expression allows for values to be replaced in the result set based on comparison values. En el ejemplo siguiente se usa la expresión CASE para cambiar la presentación de categorías de línea de productos para que resulten más comprensibles. The following example uses the CASE expression to change the display of product line categories to make them more understandable. Cuando no existe ningún valor, el texto "no para la venta ' se muestra. When a value does not exist, the text “Not for sale’ is displayed.

DATEDIFF convierte implícitamente los literales de cadena como un datetime2 tipo. DATEDIFF implicitly casts string literals as a datetime2 type. Esto significa que DATEDIFF no admite el formato año-día-mes cuando se pasa la fecha como cadena. This means that DATEDIFF does not support the format YDM when the date is passed as a string. Se debe convertir explícitamente la cadena a un datetime o smalldatetime tipo que se usa el formato de ADM. You must explicitly cast the string to a datetime or smalldatetime type to use the YDM format.

Las perspectivas laborales para los intérpretes y traductores también variarán según la especialidad y el idioma. Por ejemplo, los intérpretes y traductores de español deberían encontrar buenas oportunidades laborales debido a los aumentos esperados en la población hispana de los estados Unidos. En especial, las oportunidades laborales deberían ser abundantes para los intérpretes y traductores especializados en medicina y derecho, debido a la crítica necesidad de todas las partes de entender completamente esa información comunicada en estos campos.

Tabla de equivalentes de esteroides

tabla de equivalentes de esteroides

Media:

tabla de equivalentes de esteroidestabla de equivalentes de esteroidestabla de equivalentes de esteroidestabla de equivalentes de esteroidestabla de equivalentes de esteroides