Que son los esteroides y hormonas esteroideas

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud. La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica. Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico. Los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para preguntas específicas respecto a terapias, diagnósticos y/o enfermedades, antes de tomar decisiones acerca de una terapia.

En la era del SIDA, la mayoría de las formas de sexo implican cierto nivel de riesgo. En vez de catalogar cada forma de expresión sexual como "segura" e "insegura", es más realista pensar en el sexo como una variedad de riesgos, desde el menos riesgoso hasta el más riesgoso. Sexo es también algo que haces con otra persona y ésto debería influir en las decisiones que tomes. Piensa en qué es lo que encuentras placentero en el sexo, dónde y con quién. Piensa en qué riesgos implica y si éstos te preocuparán luego. Después, trata de pensar en cómo reducir esos riesgos manteniendo el placer. Algunas personas han decidido no tener relaciones sexuales con personas que no conocen bien o han descartado la práctica de ciertas formas de sexo. Algunos han reducido el número de personas con las que tienen sexo o no tienen relaciones sexuales con personas que saben están infectadas. Sólo tú puedes decidir qué riesgos valen la pena correrse y cuáles no.

Eso no quiere decir que usted debe comer ciertos alimentos y evitar otros. La mayoría de los médicos recomiendan una dieta bien balanceada para evitar la deficiencia nutricional. Una dieta saludable debe incluir una variedad de alimentos de todos los grupos alimenticios. La carne, el pescado, el pollo y los productos lácteos (si los tolera) son fuente de proteína; el pan, los cereal, almidones, las frutas, y los vegetales son fuente de carbohidratos; la margarina y los aceites son fuente de grasas. Un suplemento dietético tal como un complejo multivitamínico le puede ayudar a suplementar su dieta. Para mayor información, consulte a un dietista y lea nuestro folleto “Dieta y Nutrición,” disponible entrando al sitio Web .

Que son los esteroides y hormonas esteroideas

que son los esteroides y hormonas esteroideas

Media:

que son los esteroides y hormonas esteroideasque son los esteroides y hormonas esteroideasque son los esteroides y hormonas esteroideasque son los esteroides y hormonas esteroideasque son los esteroides y hormonas esteroideas