Ejemplos de rutas metabolicas y anabolicas

  • Pozo nº 4 de la mina Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: Nimbovisión. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013
  • Corta Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: Nimbovisión. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
  • Arranque del castillete del pozo nº 4 de la mina Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: JCC. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
  • Silo de triturado, almacenamiento y descarga de mineral del pozo nº 4 de la mina Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: JCC. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
  • Silo de triturado, almacenamiento y descarga de mineral del pozo nº 4 de la mina Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autora: Marta Santofimia. Fuente: Los Colores de la Tierra. Minas de Sierra Morena. 2013.
  • Detalle del castillete del pozo nº4 desde la casa de máquinas en la Corta de Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: JCC. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
  • Interior de la casa de máquinas en la Corta de Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: JCC. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
  • Pozo nº 4 de la mina Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: Nimbovisión. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
  • Pozo Algaida de la mina Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: JCC. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
  • Silo de triturado, almacenamiento y descarga de la mina Los Silos en La Zarza, Calañas, Huelva. Autor: JCC. Fuente: Minas de Sierra Morena. Los Colores de la Tierra. 2013.
Instalaciones industriales
En torno a la Corta Los Silos se localizan los dos pozos de extracción y las instalaciones necesarias para la transformación del mineral, almacenaje y transporte. Estos dos pozos de extracción están dispuestos directamente en las bocaminas. La Zarza cuenta aún con el malacate Nº 4 (Dorman Lone , 1913) y el pozo Algaida (1965). De estructura de hierro uno y mixta: metálica y hormigón, otro, elevaban 1000 y 2000 t/día de mineral respectivamente.

Ejemplos de rutas metabolicas y anabolicas

ejemplos de rutas metabolicas y anabolicas

Media:

ejemplos de rutas metabolicas y anabolicasejemplos de rutas metabolicas y anabolicasejemplos de rutas metabolicas y anabolicasejemplos de rutas metabolicas y anabolicasejemplos de rutas metabolicas y anabolicas